top of page
turbo-bicycles-desde-1986.jpg

DESDE 1986

Más de 35 años de historia

Turbo Bicycles comenzó su trayectoria en 1986, estableciendo sus raíces en San Luis Potosí, México. Rápidamente ganó reconocimiento gracias a sus productos de alto rendimiento y a sus victorias en competencias de élite durante los años '90, convirtiéndose en un referente y pionero del ciclismo en México.

Desde sus inicios hasta la actualidad, Turbo ha mantenido su compromiso con la calidad, el diseño y la innovación tecnológica, ofreciendo productos de alto nivel a precios altamente competitivos.

MAS-QUE-UNA-BICICLETA_TURBO.jpg

Más que una bicicleta

No solo vendemos bicicletas, sino que buscamos acercar a las personas al deporte, la naturaleza y un estilo de vida saludable y sostenible.

Nuestras geometrías están diseñadas para adaptarse a diferentes estilos, ya sea montaña, urbano o cualquier otro. En Turbo, hay una bicicleta perfecta para ti

Nuestro Trayecto

Desde nuestro inicio en 18 de Junio de 1986 con un equipo de 20 personas, Turbo ha crecido hasta convertirse en una marca reconocida.

A lo largo de los años, hemos estado presentes en momentos inolvidables, inspirando a ciclistas de todas las edades con nuestra calidad, diseño y estilo únicos.

 

Hoy en día, nuestra pasión continúa, enfocándonos en México y llevando nuestro legado a todo ciclista

Trayecto_TURBO.jpg
Turbo-Diseño.jpg

Diseño único

En Turbo Bicycles, nuestro diseño refleja una apasionada dedicación por destacar entre las demás marcas.

 

Nos regimos por los más altos estándares internacionales para asegurar que cada bicicleta no solo cumpla, sino supere tus expectativas.

 

Estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia posible y garantizar que saques el máximo provecho de tu bicicleta Turbo.

#veconturbo

La historia continúa, y nos encanta que seas parte de la familia Turbo Bicycles. Únete a nosotros en Turbo.mx para recibir exclusivas promociones y estar al tanto de las últimas actualizaciones sobre nuestras bicicletas.

SUSCRÍBETE A LA COMUNIDAD TURBO

¡Gracias!

bottom of page