HOME WEB_Mayo_2020_07.png

Conviértete EN DISTRIBUIDOR de turbo bicycles

Solicitud de Alta como Distribuidor

Por medio de la presente solicito se me (nos) permita formar parte del grupo de distribuidores autorizados de KINETIC SPORT SA. de CV.

Soy (somos) una compañía legalmente establecida cuya actividad comercial considera la venta de artículos relacionados al ciclismo, especialmente los que su empresa comercializa; cuento (contamos) con la experiencia y estructura necesarias para tomar decisiones de compra y estoy (estamos) de acuerdo con sus políticas. Estoy (estamos) seguro(s) de cumplir con las características y requisitos que solicitan para otorgar dicha distribución.

Por qué medio conoces Turbo Bicycles
¿Qué tamaño considera que tiene su empresa?

Gracias!, te responderemos a la brevedad

Declaro que la información proporcionada es verídica y que no ha sido revocado mi nombramiento ni mis facultades en forma alguna a esta fecha. Asimismo autorizo a verificar la autenticidad de los datos proporcionados en cualquier momento que lo juzguen necesario. De igual forma acepto y estoy de acuerdo a sujetarme a las políticas y garantías que establece Kinetic Sport S.A. de C.V.

Si tienes más dudas acerca del proceso para convertirte en distribuidor, puedes mandar mensaje. Uno de nuestros agentes te contestará a la brevedad.