Servicio a Cliente

800 286 7569

De lunes a viernes en horario

8:00-14:00 y 15:00 a 18:00 Hrs.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados.

Nos reservamos el derecho de modificar o sustituir total o parcialmente todos nuestros productos, apegándonos a las políticas de mejora continua.

TERMINOS Y CONDICIONES

Política de Compra

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de KINETIC SPORT S.A. DE C.V. no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica en un plazo no mayor a 10 días habiles.

  • Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.

  • Es posible que la imagen varié con la del producto publicado.

  • Únicamente se aceptan los pagos realizados con las líneas de pago aprobadas y vigentes en el sitio de KINETIC SPORT S.A. DE C.V. (www.turbo.mx y dominios alternos)

  • En caso de no recibir el pago, la orden será cancelada.

  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.

  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien reciba la mercancía.

  • Es necesario SIEMPRE incluir un teléfono de contacto.

  • Consulta la sección de “Devoluciones” para revisar el proceso de devolución de bicicletas o artículos.

  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: 01 (444) 2440772

  • Las únicas formas de pago aceptada en este formato de comercio electrónico es PAYPAL y MERCADO PAGO por lo que nos apegamos a sus políticas, de pago y seguridad para ambas partes.

  • En ciertas compras, KINETIC SPORT S.A. DE C.V., se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas.

  • Nos reservamos el derecho de utilizar el empaque más adecuado para asegurar la entrega del producto en óptimas condiciones.

Política de Envíos

  1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible dentro de la República Mexicana y está calculado para entregarse en un tiempo no mayor a 10 días hábiles.

  2. Los cargos por entrega del producto varían de acuerdo al precio y peso del artículo, cabe destacar que KINETIC SPORT S.A. DE C.V. sólo cobra el costo de un envío (1 caja). Para mercancías cuyo tamaño sobrepase el peso se cobrará de acuerdo al número de cajas que conformen al artículo completo. En caso de que aplique un cargo extra por el envío KINETIC SPORT S.A. DE C.V. tiene el derecho de contactar al cliente para confirmar el total de su compra y monto que incluye costo del envío.

  3. KINETIC SPORT S.A. DE C.V. subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

  4. Las órdenes serán entregadas usando PAQUETE EXPRESS y/o RED PACK, sin embargo, es posible que por su calidad de bultos y/o destino algunos artículos serán enviados vía otros servicios de mensajería.

  5. Revise que todos sus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de su entrega.

  6. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de pago que hacemos en nuestro sistema.

  7. Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier horario del día. KINETIC SPORT S.A. DE C.V. no tiene ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para procesar todas las órdenes enviadas lo más rápidamente posible.

  8. Los artículos serán entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas en días festivos.

  9. Si usted ha pedido artículos múltiples, éstos podrán llegar por separado.

  10. Con el fin de ofrecerle mayor seguridad en su entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

  11. Todos sus productos adquiridos serán empacados sin cargo.

  12. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el estado de San Luis Potosí al 01 (444) 2440772, o si lo prefiere vía correo electrónico, de lo contrario KINETIC SPORT S.A. DE C.V. no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

  13. Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por KINETIC SPORT S.A. DE C.V., por favor contacte vía correo electrónico a: en cuanto reciba el paquete para iniciar la aclaración.

  14. Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano. Al solicitar usted una compra, usted acepta que su producto puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que usted proporcionó para la entrega de su producto. KINETIC SPORT S.A. DE C.V., no se hace responsable si en dicho domicilio recibe una persona que usted no haya definido.

  15. Ningún personal del equipo de envíos de las mensajerías contratadas está autorizado para: Habilitar o ensamblar bicicletas, instalar equipos o refacciones ni hacer maniobras con la mercancía.

 

Devoluciones y Reembolso

Devolución de una Bicicleta

Nuestra labor está orientada en asegurarnos de que su experiencia de compra sea sencilla y agradable. Si el artículo que compró no lo tiene completamente satisfecho, puede devolverlo durante los 15 días naturales siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando se cumpla con los requisitos señalados en este manifiesto.

Todas las bicicletas pueden ser devueltas bajo la condición de que estén sin usar y de calidad comercializable. Todos los productos deben regresar en su condición original e incluir todos los componentes, accesorios, empaque y su comprobante de compra.

Para realizar una devolución, por favor, contacte con nosotros antes de generar una devolución, para asegurarse de que lo asesoremos sobre la mejor forma de resolverlo. La comunicación puede ser vía correo electrónico servicio@kineticsport.mx, por favor incluya su número de pedido.

Una vez que la devolución haya sido autorizada, podemos organizar la recolección desde su domicilio o desde el domicilio que usted nos indique, utilizando nuestras tarifas reducidas de mensajería. (Por favor, tenga en cuenta que si usted pierde la recolección acordada tendrá que volver a pagar la tarifa y gastos generados para el envío).

Los gastos generados por la devolución no son reembolsables, a no ser que el artículo se devuelva a causa de un error nuestro (productos dañados, defectuosos, artículo erróneo enviado, etc.) Los artículos que vayan a ser devueltos deben estar acompañados de un Formulario de Devolución completamente lleno.

Por favor, no ponga etiquetas o raye directamente en el empaque del producto, envuélvalo primero.

La(s) bicicleta(s) no deben haber sido instalados o usados.

La(s) bicicleta(s) deben estar en su embalaje original y envueltos para evitar daños durante el transporte.

Por favor, asegúrese de marcar en su paquete ya envuelto, “DEVOLUCIONES ó ERROR EN VENTA"

Formato de Devolución: este debe ser llenado siguiendo las instrucciones como se indica en su formulario de devolución (sujeto a disponibilidad de inventario) La confirmación para informarle que hemos procesado la devolución será mediante un correo electrónico.

Los reembolsos de fondos se realizarán mediante la misma vía del pago original, si ha pagado con tarjeta o transferencia bancaria, el reembolso está sujeto a los tiempos que marque cada institución bancaria.

El formulario de devoluciones siempre debe de acompañar a los artículos que apliquen esta solicitud.

Se deben devolver los artículos durante los 15 primeros días desde su recepción.

Solo en ruedas aceptaremos la devolución con un razonable sobrecosto del 25% por rueda para un cambio o reembolso, para cubrir el tiempo y esfuerzo llevado al montar la rueda.

Aceptaremos la devolución de bicicletas ensambladas o habilitadas con un razonable sobrecosto del 25% del valor del pedido para un cambio o reembolso, para cubrir el tiempo y esfuerzo llevado en habilitar y deshabilitar la bicicleta.

Formato para devolución

0

MI CARRITO